Páginas

domingo, 5 de junio de 2011

Confiar




No sé por qué, en estos días de movimiento en las plazas, de tantas peticiones y denuncias de parte de ciudadanos indignados, días en las que leo correos y carteles y pancartas, DEMOCRACIA REAL ¡YA!, REVOLUCIÓN SOCIAL ¡YA! y estoy de acuerdo y me siento un poco perdida como me pasa siempre en estas ocasiones, se me viene insistentemente a la memoria un espectáculo de circo. Le Grand C de la Cie XY. En él vi torres humanas y vuelos y belleza, y me sorprendí pensando cuando acabó “si confiáramos los unos en los otros, volaríamos como ellos vuelan”. Confiar para volar, ¿se puede?
Empezamos ya a oír voces que siembran desconfianza. Pero yo no quiero olvidar lo que vi en la pista del circo: se puede volar. Y no quiero que los sembradores de desconfianza me hagan olvidar esto.

El vídeo de arriba lo he encontrado en youtube, la página web de la compañía es www.ciexy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario