Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

un comienzo

En estos primeros días del otoño, para llegar a Primera Toma Coach recorreré a pie el trayecto, un camino de media hora, que separa mi casa del local. Me encanta. Voy a paso ligero, a veces apenas atenta al entorno, a veces descubriendo las sorpresas que la ciudad depara a los que miran. Hoy no vi nada. Estaba pensando en la clase: haré esto, empezaré así, si esto no funciona lo sustituyo con esto otro, no se me puede olvidar decir esto... Porque hoy era el primer día y como en todas las primeras veces hubo nervios, excitación y mucha alegría, esto último cortesía del grupo estupendo que ha decidido arriesgarse conmigo en el experimento. En uno de los juegos que hicimos descubrí una definición del verano que me ha encantado. Ahí va:

El verano es una casa grande y luminosa para varias generaciones, con una higuera que da sombra y muchos niños que juegan, juegan, juegan...

Mañana, más.

3 comentarios:

  1. Creo que la frase tenía una cosa un poquito diferente que me llamó mucho la atención y que me encantó: ..la casa tiene una higera y la sombra de la higuera y muchos niños.... (como si la higera y su sombra fueran seres independientes...). Maravillosa definición, es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Ayyyyy, gracias Emma! Estoy disfrutando mucho el taller. Recordé antes de hacerlo los días que estuvimos jugando juntos Gema, David, tú yo. Estoy tratando de estar en un lugar parecido, más o menos. He entrado en tu blog página web y me parece preciosa. ya te sablearé conocimientos para mejorar mis blogs! Te echo de menos. Besotes

      Eliminar